El día 19 de noviembre de 2019 recibí la noticia de haber resultado ganador de la edición X.5 del Carnaval de Matemáticas cuyo anfitrión fue Gaussianos en el que participé con el hilo/post Una serie de paradójicas desdichas con motivo de la celebración de Halloween. Si pulsas en la siguiente imagen podrás visitar el post de Gaussianos en el que se recogen las entradas participantes y el resultado.
El hilo de Twitter puede ser leído desde el siguiente enlace:
Mientras que la publicación del blog puede ser leída desde aquí:
https://elultimoversodefermat.wordpress.com/2019/10/31/en-halloween-las-paradojas-andan-sueltas/
Este premio es para mí muy especial por varias razones. La primera es que el Carnaval de Matemáticas es un certamen con un largo recorrido en el que han participado muchos y muy grandes divulgadores, investigadores y docentes exponiendo temas de gran interés en el ámbito de las matemáticas. La segunda es que era la tercera vez que participaba en el Carnaval de Matemáticas y, de alguna manera, siento que es un reconocimiento a la intensa labor divulgativa realizada a lo largo de los últimos meses. Y la tercera es mi debilidad hacia el blog Gaussianos, y su alma mater Miguel Ángel Morales.
Por todo ello, quiero expresar mi agradecimiento a quienes organizaron esta edición, a quienes participaron y a quienes votaron mi aportación. Además, quiero animar a todos a leer, participar y votar en las siguientes ediciones.
Deja una respuesta